miércoles, 3 de enero de 2007

Planteamiento

  • Las técnicas de lectura es un conjunto de procedimientos que como objetivo obtener un resultado determinado en la comprensión del texto que lee.
  • La lectura es una actividad que se debe realizar usando procesos de pensamiento para lograr una adecuada comprensión del texto que lee; sea este de cualquier tipo.
  • La mayoría de las actividades a los que nos enfrentamos diariamente están relacionadas con la lectura, el propósito de estas técnicas de lectura es ayudar a nuestros alumnos a multiplicar su capacidad de lectores.

1 comentario:

LM dijo...

Hola me gusto el tema.Las técnicas de lectura.Mira yo estoy haciendo mi tesis de lectura a niños de primaria,como me ayudaron las técnicas te tenias en tu blog. Mi nombre es Lourdes .Mi correo es lourdesbernal20@gmail.com.